Hackintosh AppleOSX86 5ª Generación

Desde Mayo , con nuevos procesadores Intel Skylake!!

Catálogo Hackintosh AppleOSX86 – 5ª generación (Mayo 2016)

Nuévamente, AppleOSX86.com presentamos el catálogo Hackintosh AppleOSX86 2016-2017, una gama de equipos con un hardware cuidadosamente seleccionado para ofrecer la máxima compatibilidad con OS X Yosemite y una estética a la altura de lo que puede esperarse de unos equipos orientados a profesionales.

Equipos informáticos a tu medida

Varios formatos, multitud de opciones.

Ya no tendrás que pagar un sobreprecio abusivo por un mejor procesador, el doble de RAM, o un segundo disco duro. Adaptamos tu máquina a tus necesidades.

Rendimiento superlativo

Ofrecemos procesadores Intel con multiplicador desbloqueado, e incluso modelos con perfil de overclock incluido. Rebasa la barrera de los 4Ghz.
Tarjetas gráficas de alto rendimiento con soporte para hasta cuatro monitores simultáneos. Blu-Ray opcional en los equipos, tanto para leer, como para grabar!

Una configuración óptima

Estamos convencidos de que la era del SSD es ya tiempo presente.

Nuestros equipos incluyen disco de estado sólido (SSD) además de un disco duro tradicional (HDD). Optimizamos tu sistema operativo para que su integración sea lo mas perfecta posible.

Los mejores componentes del mercado

Con nuestros equipos no encontrarás sorpresas. Otros ensambladores reducen costes instalando componentes de gama baja para aumentar así su margen de beneficio. En el interior de nuestros equipos solo encontrarás componentes de máxima calidad y primeras marcas.

 
 
 
© AppleOSX86 2011. Ed_Saxman. All rights reserved.